Rebajas de invierno 2022 en colchones

CON No hay comentarios
Sleeps.es vive gracias a sus lectores. Nuestros artículos no están patrocinados, pero podemos recibir una comisión si realizas una compra con los enlaces en esta página.

¿Por qué tener que abrirse paso a codazos en las tiendas cuando puedes disfrutar de las rebajas de invierno tranquilamente desde casa? Si en ciertas comunidades ya ha empezado el 1, este periodo de descuentos arranca oficialmente hoy, el 7 de enero, y se extiende durante 2 meses. ¡El equipo de Sleeps se moviliza para encontrarte las mejores ofertas en colchones y accesorios! Descubre cada día nuestra selección actualizada de los mejores cupones de descuentos en las mejores marcas.

rebajas colchones

Si quieres cambiar tu cama o tu cuarto, ahora es el momento ideal para hacerlo gracias a nuestra selección de las mejores marcas de colchones online, como Emma o Hypnia. Abajo, conoce los mejores descuentos y ofertas de colchones y accesorios de las rebajas de invierno. Y como siempre, el mismo consejo: una vez que hayas elegido, compra sin demora, porque las mejores ofertas se van rápido.

Las mejoras ofertas de las rebajas de invierno 2022

emma logo

Hasta 55% de descuento

en los productos Emma en este momento

Cupón : EMMASLEEPS

logo Hypnia

Hasta 45% de descuento

en los productos Hypnia en este momento

Cupón : 5SLEEPS

logo lumia colchón

5% de descuento

en el colchón Lumia en este momento

Cupón : LUMIASLEEPS

colchones aznar logo

Hasta 50% de descuento

en este momento en la web Colchones Aznar

liroon logo

Hasta 30% de descuento

en este momento en los productos Liroon

marmota logo

Hasta 45% de descuento

en este momento en colchones y packs

logo morfeo

Hasta 180€ de descuento

en colchones y packs Morfeo en este momento

Emma e Hypnia: líderes de las rebajas de invierno 2022

Como durante el Black Friday, Emma e Hypnia son los líderes de las rebajas de invierno. Estos dos grandes actores del sector del descanso ofrecen importantes promociones de hasta el 50% de descuento en una selección de productos. ¡Esta es la oportunidad perfecta para renovar tu cama a precios inmejorables! De hecho, las rebajas son el único momento del año en que los minoristas pueden vender con pérdidas, es decir, con un precio de venta inferior al precio de coste.

También podemos mencionar a Colchones Aznar, Morfeo o Marmota, marcas nacionales que proponen ofertas muy interesantes, en todas las medidas de colchones, desde 90x190 cm hasta 200x200 cm, incluyendo las clásicas camas de matrimonio de 135x190 cm y 160x200 cm.

 

¿Cuál es la diferencia entre las ventas en la web y en las tiendas?

No hay ninguna diferencia. Las fechas y la duración de las ventas son las mismas. Sin embargo, comprar online significa no tener que ir a una tienda llena de gente y evitar largas colas de espera en la caja. Además, los precios mostrados en la web suelen ser mucho más atractivos que los que se cobran en las tiendas físicas. En los dos casos, asegúrate de comprobar la política de devoluciones y los gastos de envío antes de realizar la compra.

 

Colchones en oferta: prueba, devolución y garantía

Un producto vendido durante las rebajas está cubierto por las mismas garantías que un producto que no está en rebajas. En los comercios físicos, puede que tengas un plazo de días para descambiar un producto, puedo que no. La ley no los obliga a aceptar devoluciones y cada tienda tiene su funcionamiento. Para una compra online, tienes como mínimo 14 días después de la recepción del artículo para decir devolverlo sin justificación ya que se trata de una operación de venta a distancia. En cualquier caso, durante las rebajas, el cliente se beneficia de las mismas políticas de garantía, devolución, reembolso o cambio que en épocas normales.

Las marcas seleccionadas en esta página ofrecen condiciones que superan el plazo legal. En el caso de la venta de colchones, tienes al menos 100 noches para probarlos en condiciones reales de sueño antes de devolverlos o cambiarlos en caso de insatisfacción. Salvo para colchones Aznar, independientemente del fabricante, la entrega y la devolución son siempre gratuitas y los colchones conservan su garantía durante al menos 10 años.

 

¿Por qué comprar un colchón durante las rebajas de invierno?

Las rebajas de invierno son el mejor momento del año para comprar una cama o un colchón de calidad a bajo precio. De hecho, puedes encontrar promociones de hasta el 50% de descuento en muchos artículos: colchones, camas, somieres, bases, toppers y almohadas... ¡Y esto es gracias a la regulación específica de las ventas, que permite a los comerciantes vender a pérdida durante estas operaciones comerciales!

 

¿Cuál es el mejor sitio para comprar un colchón?

Todos sabemos que un buen colchón es esencial para dormir bien, pero comprar un nuevo colchón es bastante caro. Afortunadamente, las rebajas de invierno son la oportunidad perfecta para cambiar tu ropa de cama al mejor precio justo después de las fiestas navideñas y día de Reyes. Muchas marcas de colchones ofrecen descuentos excepcionales, de hasta el 50% para algunos fabricantes como Emma o Hypnia.

 

Los expertos de Sleeps te acompañan

Para ayudarte en tus compras durante las rebajas de Invierno, abajo te listamos una selección de guías realizadas por nuestro equipo de expertos independientes:

Siguiendo Mila Chacón Alves:

Mila es la responsable de la versión española de Sleeps. Apasionada por el bienestar y el bien dormir, es también la principal editora a cargo del contenido.

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *